Viernes, 22 Septiembre, 2017

            

Encuentran el cadáver de otro varón arrastrado por una riada en un paraje de Albuñol

Con este fallecimiento ya son dos las personas que han perdido la vida en la provincia de Granada este lunes como consecuencia de las fuertes precipitaciones registradas.



image_print

El cadáver de un varón, de unos 50 años de edad, ha sido hallado en la tarde de este lunes en un barranco junto al paraje Pago la Luna, en el término municipal de Albuñol (Granada), semienterrado tras haber sido probablemente arrastrado como consecuencia de una riada provocada por las fuertes lluvias caídas este lunes en esta zona de la provincia granadina.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, cuerpo que está al frente de la investigación de este suceso, a las 19,30 horas aproximadamente de este lunes han comprobado los hechos que ya habían alertado algunos ciudadanos, incluso, por las redes sociales mediante algunas fotos. El Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía ha recibido una alerta sobre las 17,30 horas, según han detallado.

Así, han encontrado el cadáver semienterrado de un varón, de unos 50 años de edad según el 112, tras haber sido arrastrado como consecuencia de una riada provocada por las intensas precipitaciones registradas en esta comarca granadina. El cuerpo sin vida del varón ha sido hallado en una zona de ramblas, en concreto, en el paraje Pago la Luna, de Albuñol.

La Guardia Civil, al frente de la investigación, está a la espera de que el juez ordene el levantamiento del cadáver. Además, han abierto las gestiones pertinentes para conocer la identidad del fallecido, pues no existe denuncia previa por desaparición.

Con este fallecimiento ya son dos las personas que han perdido la vida en la provincia de Granada este lunes como consecuencia de las fuertes precipitaciones registradas.

Así, un hombre de unos 61 años ha muerto tras ser arrastrado su vehículo por una riada en Polopos-La Mamola (Granada) cuando se encontraba en el interior de una rambla de este municipio. Los hechos han ocurrido sobre las 11,00 horas, cuando el fallecido se encontraba trabajando de guarda en una zona de recogida de plásticos de invernaderos, en la Rambla del Trigo de Polopos.

Con la tromba de agua decidió refugiarse en el coche, que sin embargo fue arrastrado por la riada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *