Miércoles, 29 Marzo, 2017

Encuentran con un brazo roto tras caer por una pendiente a la anciana que se buscaba en Ítrabo

La familia había denunciado su desaparición después de que no apareciera en su vivienda en la noche del lunes

Vista aérea de Ítrabo | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

Una patrulla de la Guardia Civil ha encontrado a primera hora de este miércoles a la anciana de Ítrabo (Granada) que permanecía en paradero desconocido, que había caído por un tramo en pendiente y que tiene un brazo roto aunque se encuentra bien.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, al tener el brazo roto, la mujer, de 80 años, no podía moverse y había permanecido en el mismo lugar desde que se dio por desaparecida en la noche de este lunes.

Los agentes han trasladado a un centro sanitario a la mujer, que se encuentra bien, pese al brazo, aunque un poco desorientada.

La familia de la anciana había denunciado su desaparición después de que no apareciera en su vivienda en la noche del lunes. La mujer, con movilidad reducida y problemas de sobrepeso, fue vista por última vez en la localidad a las 23,00 horas de este lunes.

Por ello, se activó un dispositivo para localizarla al que se sumaron voluntarios del pueblo, efectivos del Seprona y de la Policía Local, perros y un helicóptero, que centraron sus pesquisas las inmediaciones de Ítrabo y en el propio pueblo, donde finalmente ha aparecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *