Viernes, 24 Marzo, 2017

En observación el anciano herido en Fonelas y detenido su presunto agresor, también octogenario

El presunto agresor, otro varón octogenario, ha sido detenido por la Benemérita, que ha confirmado que la agresión se produjo por una disputa entre ambos por temas de las lindes de los terrenos.

Foto: Archivo GD


image_print

El varón de 83 años herido de gravedad este sábado tras ser golpeado con un palo en una pelea ocurrida en Fonelas (Granada), continúa ingresado en observación del Hospital de Traumatología de la capital granadina, mientras que su presunto agresor, otro varón octogenario, ha sido detenido.

Según han informado este domingo a Europa Press fuentes sanitarias, el octogenario herido ha presentado múltiples contusiones y fracturas costales de las que ya se recupera, y se espera que continúe en observación algunos días, principalmente por su avanzada edad.

Estas mismas fuentes ya explicaron que el anciano fue trasladado este sábado en un principio al Hospital de Guadix (Granada), pero ante las contusiones que presentaba fue trasladado al referido Hospital de Traumatología.

Por otra parte, y según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, el presunto agresor, otro varón octogenario, ha sido detenido por la Benemérita, que ha confirmado que la agresión se produjo por una disputa entre ambos por temas de las lindes de los terrenos.

Además, estas mismas fuentes han indicado que el presunto agresor se encuentra en libertad provisional a la espera de pasar este lunes a disposición judicial en Guadix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *