Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

En libertad con cargos tres jóvenes detenidos tras una persecución policial al saltarse un control

La Guardia Civil continúa la investigación de estos hechos que se dieron en la circunvalación de Granada

Circunvalación de Granada
E.P.


image_print

Tres jóvenes que fueron detenidos en la circunvalación de Granada, tras una persecución policial después de que se saltaran un control de tráfico, han quedado en libertad a la espera de ser citados por el juez para declarar por supuestos delitos de desobediencia y contra la seguridad vial.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, los jóvenes, entre los que no hay menores de edad, se bajaron del coche con el que se habían saltado el control policial para huir a pie una vez fue interceptado el vehículo, en la tarde de este pasado miércoles.

Tras la persecución, en la que participaron agentes de los cuerpos nacional y local de Policía, y su detención, han quedado en libertad con cargos a la espera de la correspondiente citación judicial. En el coche en que viajaban, los agentes de la Guardia Civil de Atarfe que lo han examinado han descubierto una “importante” cantidad de dinero en metálico, según las fuentes.

La Guardia Civil continúa la investigación de estos hechos que provocaron retenciones en la circunvalación de Granada pues un carril quedó cerrado al tráfico tras ser interceptado el vehículo en que huían los jóvenes.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Buenas tardes ha mi estuvieron apunto de echarme fuera de la calzada tuve que frenar para darle paso a los secretas que los perseguían tendrían que meterle agravante de conducción temeraria y poner en peligro la vida de los conductores