Jueves, 19 Octubre, 2017

            

"En Granada es posible", un documental que repasa la trayectoria rockera de la ciudad

Las directoras María José Martín y Cristina Martín reivindican, con este trabajo, el rock y pop de la ciudad a través de los grandes grupos musicales como son Los Ángeles, Miguel Ríos, Lagartija Nick, Los Planetas, Lory Meyers o 091, entre otros

Presentación del documental con Antonio Arias y Carlos Muñoz | Foto: Redacción GD


image_print

El proyecto cinematográfico de María José Martín y Cristina Martín es “En Granada es posible“, un repaso por la historia de la ciudad a través de los principales grupos de rock y pop que han marcado este género.

El documental integra un concierto que se celebró en Granada en el Palacio de Deportes, donde actuaron algunos de los músicos más emblemáticos de la ciudad, junto con otros a nivel nacional. Miguel Ríos, M-Clan, José Ignacio Lapido, Lagartija Nick, Miss Caffeina, La Guardia, José Antonio García, Roya Mail, Pájaro Jack, Manu Ferrón, Niños Mutantes, Napoleón Solo, Los Esclavos y Lemon Parade.

La proyección de este documental trae, adjuntas, una serie de actividades que además servirán para explicar su trasfondo, y que recorrerán diversos lugares de la provincia. En Loja, Almuñécar y Dúrcal habrá proyecciones del “Diario de Rodaje“, una cinta con 15 minutos de metraje donde se expone lo que hay tras las cámaras mientras se rodaba, se organizarán una serie de mesas redondas con los músicos del documental y las directoras, y además, habrá conciertos en acústico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *