Lunes, 16 Octubre, 2017

            

En estado muy grave una mujer de 68 años tras ser atropellada por una moto que se saltó un semáforo

El suceso ha ocurrido este mediodía en la avenida Fernando de los Ríos sentido Armilla

Avenida Fernando de los Ríos | GD
E.P


image_print

Una mujer de 68 años ha sido trasladada en estado muy grave al hospital del Campus de la Salud de Granada tras ser atropellada en un paso de cebra por una motocicleta cuyo conductor, que había consumido marihuana según el test indiciario de drogas al que fue sometido, se saltó un semáforo en rojo en la capital granadina.

La Policía Local de Granada ha informado de estos hechos que han ocurrido sobre las 12,35 horas de este miércoles en la avenida Fernando de los Ríos sentido Armilla, a la altura de la sede de BMN-CajaGranada, donde testigos presenciales dieron cuenta de que el hombre se habría saltado un semáforo en rojo mientras la mujer cruzaba por el paso de cebra.

La señora entró en parada cardiorrespiratoria siendo reanimada por una médico intensivista que estaba en el lugar hasta la llegada del O61 y su posterior traslado al hospital, según los datos facilitados por la Policía Local.

La Unidad de Atestados del citado cuerpo de seguridad se ha hecho cargo de la investigación del atropello, siendo sometido el conductor a un test de alcoholemia en el que dio como resultado 0,0, y a otro indiciario de drogas en el que dio positivo en ‘cannabis sativa’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *