Domingo, 22 Octubre, 2017

            

En estado muy grave el herido por arma de fuego en Pinos Puente

El agresor, que huyó del lugar de los hechos, aún no está identificado 

El hombre recibió un disparo en la tarde del martes en su casa de Pinos Puente | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

El hombre que recibió un disparo en la tarde del martes en su casa de Pinos Puente permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital del PTS tras haber sido intervenido quirúrgicamente, mientras que su agresor, que huyó del lugar de los hechos, está en paradero desconocido, según han detallado fuentes sanitarias y de la Guardia Civil.

La víctima, cuya identidad no ha trascendido, presenta una herida de bala con orificio de entrada y salida y su estado es “muy grave”.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos y detener al presunto autor de los disparos que, según han detallado a Europa Press fuentes de este cuerpo, es un hombre que huyó del lugar a pie y que permanece en paradero desconocido, por lo que se mantiene activo el dispositivo para localizarle.

El suceso tuvo lugar cerca de las 17,30 horas de este martes, cuando el autor de los disparos se presentó en la casa de la víctima, en la calle Capitán Casado de la localidad, y le disparó antes de huir a pie de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *