Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

En estado grave dos de los cuatro heridos de la colisión frontal de Moclín

Un joven de 17 años de edad y un hombre de 41 años presentan politraumatismos y diferentes fracturas

Imagen ilustrativa de Moclín | Foto: Patronato de Turismo de Granada
E.P.


image_print

Dos de los cuatro heridos de la colisión frontal producida este pasado sábado entre dos turismos, en el kilómetro 2 de la carretera GR-3416 a su paso por el término municipal de Moclín (Granada), se encuentran ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital del Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud (PTS) de la capital nazarí.

Según han informado fuentes sanitarias a Europa Press, los dos heridos, un joven de 17 años de edad y un hombre de 41 años, se encuentran estables dentro de la gravedad y presentan politraumatismos y diferentes fracturas.

Por otro lado, desde el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía habían indicado que en torno a las 23,00 horas de este pasado sábado recibieron varias llamadas de alertantes informando del incidente e indicando que uno de los accidentados había quedado atrapado dentro del vehículo. Los gestores del teléfono único de emergencias dieron aviso, de inmediato, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Protección Civil, a Bomberos y a la Policía Local.

Técnicos del servicio sanitario trasladados hasta el lugar del incidente habían confirmado al 112 la atención a cuatro personas heridas en la colisión, dos de ellas de mayor gravedad, trasladadas al PTS, y otras dos personas que se han dirigido por sus propios medios a un centro hospitalario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *