Lunes, 29 Mayo, 2017

En ESCAV nos estamos preparando para ir por segundo año consecutivo a FICZONE y seguir llevando nuestras actividades y sorpresas.

Un año más. Desde ESCAV estamos empezando a preparar actividades para nuestro stand en FICZONE, la convención de cómic, animación y videojuegos más importante de Andalucía y que cada año se va haciendo con un nombre más importante dentro de nuestro país.

Gabinete


image_print

Este año FICZONE contará, en total, con más de 7000 metros cuadrados en dos plantas, áreas perfectamente delimitadas, taquillas, la presencia activa y reconocida de más de 24 asociaciones, exposiciones originales y de originales, invitados de calado internacional, conferencias, zona de videojuegos, talleres durante todo el evento… en definitiva, un acontecimiento que todo afiocinado a la animación, videojuegos y al ocio en general no puede perderse.

Como en la anterior edición, ESCAV tendrá un stand en el que llevaremos actividades relacionadas con nuestros cursos y ciclos (creación de videojuegos y efectos especiales, talleres…) y alguna que otra sorpresa para este año.

Aunque quedan más de dos meses, y tienen que llegar muchas sorpresa, seguro que FICZONE este año será tan interesante y divertido como el año pasado. Así que os animamos a que asistais y nos acompañéis durante su celebración, los días 26 y 27 de Abril en el Palacio de Deportes de Granada.

Aquí os dejamos el cartel de este año y realizado por Javier Jiménez, que el año pasado estuvo en nuestra escuela dando una Masterclass sobre diseño y creación de videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *