Domingo, 24 Septiembre, 2017

            

En Ecuador dan por cerrada la llegada de José Angulo al Granada CF

El gerente de Independiente del Valle, Santiago Morales, ha confirmado el fichaje en dos radios del país sudamericano

José Angulo | Foto: www.estadio.ec
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El delantero ecuatoriano José Angulo, de 21 años, podría convertirse en jugador del Granada CF en las próximas horas, según ha confirmado el gerente del Indepediente del Valle, Santiago Morales, en dos radios de Ecuador. “Se ha llegado a un acuerdo con el Granada por la transferencia del delantero ecuatoriano José Angulo”, expresó Morales en una entrevista con la radio La Red de Quito.

Además, el gerente del club ecuatoriano detalló: “Hemos cedido el 70% del contrato de José Angulo, que será transferido al Granada de España”. De esta forma, el aún club propietario de Angulo, Independiente del Valle, se quedaría con el 30% del pase del ariete para posibles futuras operaciones. El fichaje de Angulo estaría en torno a cinco millones de euros, por lo que se convertiría en el más caro del Granada en toda su historia.

En una entrevista con otra radio ecuatoriana, La Red, Morales admitió que el acuerdo está próximo y tan solo faltaría rubricar la firma: “Está en trámites normales, la firma de documentos para que el jugador fuera viajar lo antes posible a España”

Angulo, apodado como el ‘Tín’, firmaría un contrato de cinco años con el club rojiblanco, hasta 2021. El Granada se asegura un fichaje ilusionante para el equipo de Jémez, que encontraría en el delantero ecuatoriano a la gran figura del equipo. Angulo es la gran figura del fútbol ecuatoriano después de la última temporada, en la que llegó a disputar la final de la Copa Libertadores de América con Independiente del Valle. En total, disputó un total de 45 partidos y anotó 24 goles.

Se trata de un delantero potente, rápido, gracias a su gran zancada, y muy fuerte, gracias a su 1,84 de altura. Que tiene gol ya lo ha demostrado y que es un jugador en alza también. Equipos muy importantes de toda Europa como Nápoles, Atlético de Madrid o Sevilla se han interesado por él sin llegar a concretar nada, y al final ha sido ‘Piru’ quien se ha hecho con los servicios de un futbolista que promete dar muchas alegrías en Los Cármenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *