Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

En dos minutos se ha resuelto el primer pleno con un Gobierno en funciones

El ayuntamiento de Granada ha celebrado el primer pleno sin el alcalde de la ciudad

Pleno del Ayuntamiento del viernes 29 de abril
Redacción GD


image_print

Tras la dimisión del ya ex alcalde de Granada, José Torres Hurtado, la ciudad sigue con un Gobierno en funciones liderado por Juan García Montero. Este viernes se ha celebrado el primer pleno bajo un Gobierno en funciones y sin un alcalde, a la espera de la investidura de un nuevo líder político municipal, que tendrá lugar la próxima semana.

Durante los dos minutos que ha durado el pleno, los diferentes partidos han aprobado por unanimidad dos de los puntos que se planteaban en la orden del día. Ambos son transferencias de crédito, uno para la portería de las conserjerías de colegios públicos del municipio y el último para la retribución de becarios que cuenten con convenios universitarios.

El resto de puntos de la orden se han expuesto y, entre ellos, se han aplazado para el siguiente pleno, cuatro. El primero, el estudio en detalle para la reordenación de volúmenes en el Hospital de la Inmaculada, el segundo, la innovación del Pepri Albaicín para la modificación de las fichas de catálogo en algunos edificios de calle Elvira; en tercer lugar, el crédito Extraordinario para el convenio con la Escuela Oficial de Idiomas de Granada y, como último punto, la modificación de la plantilla del ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *