Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

En Capitán América: Civil War veremos las batallas “más brutales” del universo Marvel

Durante una entrevista a We Got This Covered, el actor aseguró que las escenas de lucha son únicas en el universo cinematográfico de Marvel

Foto: MARVEL STUDIOS


image_print

A falta de que la productora publique los primeros adelantos y las primeras imágenes oficiales de Capitán América: Civil War, son los actores quienes están revelando algunos detalles de la película dirigida por los hermanos Russo. Ahora es el turno de Sebastian Stan -que interpreta a Bucky Barnes/Soldado de Invierno-, que ha explicado que la cinta tendrá unas batallas que no se han visto en ningún otro filme.

Durante una entrevista a We Got This Covered, el actor aseguró que las escenas de lucha son únicas en el universo cinematográfico de Marvel: “Hay unas batallas brutales, muy serias, algo que nunca antes habíamos visto en otras películas. Estoy muy orgulloso de decirlo y hay mucho carácter y corazón, porque hay mucha gente en la cinta, pero vais a obtener un montón de personajes de todo el mundo”.

((ATENCIÓN: POSIBLES SPOILERS))

Desde hace varias semanas, algunos rumores apuntan a que Soldado de Invierno podría relevar a Capitán América en los próximos filmes, en el caso que el personaje de Chris Evans no sobreviviera a los acontecimientos de Civil War, tal y como sucede en la trama de los cómics.

Respecto a estas informaciones, Stan reconoció que piensa en ello, pero que no es una decisión suya. “Pienso en eso todos los días. No depende de mí, y para ser honesto, disfruto de mi trabajo. Estoy muy contento de ir a trabajar y de hacer lo que hago. Me encanta el personaje que tengo. Va a depender de muchas cosas diferentes y es Marvel quién decide”, afirmó el actor.

EN CINES EN 2016

Capitán América: Civil War -que llegará a la gran pantalla el 6 de mayo de 2016- comenzará dónde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Vengadores e intentando salvar a la humanidad después de un terrible accidente. Tras este suceso, las presiones políticas del Gobierno se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad.

Respecto a los bandos de la película, junto a Chris Evans (Capitán América) estarán Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Sebastian Stan (El Soldado de Invierno), Emily VanCamp (Sharon Carter), Anthony Mackie (Halcón) y Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata).

Por otro lado, los que apoyarán a Robert Downey Jr. (Iron Man) son Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Paul Bettany (La Visión) y Don Cheadle (Máquina de Guerra).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *