Lunes, 19 de Noviembre de 2018

            

En busca del granadinista en Rusia

Un aficionado con la camiseta del Granada CF estuvo presente en el partido de España

Aficionado con la camiseta del Granada CF | Foto: Twitter oficial del Granada CF
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

La Selección Española de Fútbol consiguió su primer triunfo del Mundial gracias a un solitario gol de Diego Costa en el minuto 54. Una jugada embarullada terminó con el balón en el fondo de la red iraní tras rebotar en el delantero, que corrió al córner a celebrarlo. En ese instante, los ojos de todos los aficionados granadinistas se desviaron de la piña de jugadores españoles y se centraron en un detalle insignificante para muchos.

Una camiseta rojiblanca a rayas horizontales apareció en la grada del Kazan Arena, que no pasó desapercibido para los aficionados nazaríes. Un aficionado acudió con la elástica del Granada CF a apoyar a la Selección de Fernando Hierro en el segundo partido de la fase de grupos, lo que dio pie a una búsqueda basada en la ‘regla de los seis grados’.

El club rojiblanco propuso esta técnica a través de sus redes sociales para localizar al orgulloso aficionado granadinista, que lució los colores de su equipo por Rusia y que aportó un toque granadinista a la segunda jornada mundialista.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.