Martes, 24 enero, 2017

En busca de una buena racha para terminar el año

El Granada B tiene la oportunidad, en una temporada con muchos altibajos, de acabar el 2014 con dos victorias consecutivas y en los puestos de promoción

Foto: Archivo


image_print

El conjunto de Joseba Aguado se encuentra actualmente sexto en la clasificación a dos puntos de los puestos de promoción. Una victoria frente al CD El Palo el próximo sábado haría que los rojiblancos tuvieran la oportunidad de adelantar al Real Betis B (5º) y a La Balompédica (4º), si no ganan esta jornada. El conjunto verdiblanco visitará al Córdoba CF B (14º) el viernes y el equipo gibraltareño recibirá al Marbella FC (13º) el domingo, por lo que los nazarís deberán esperar al final de la jornada para saber si finalmente entran en los puestos de ascenso en este final de año.

El filial granadino está realizando una temporada caracterizada por los empates, llegando a sumar tres empates a uno consecutivos en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Los rojiblancos no conocieron la derrota hasta la séptima jornada, momento en el cual levantaron cabeza y lograron dos victorias consecutivas, situandose segundos en la tabla. Desde ese momento el Granada B empeoró notablemente su imagen consiguiendo tan solo una victoria en siete partidos y descolgándose de los cuatro de arriba. Con los últimos tres puntos sumados el pasado fin de semana el conjunto de Aguado ha vuelto a situarse en la órbita de los playoffs.

Los nazarís con su visita a Málaga, para enfrentarse a El Palo, tienen la posibilidad de terminar el año 2014 con dos victorias consecutivas lo que daría esperanzas a su afición y haría que la plantilla iniciara el 2015 con buenas sensaciones. Además en el retorno a la competición el día 4 de Enero, los locales se enfrentarán a uno de sus rivales directos, La Balompédica. Por el contrario una derrota dentro de dos días podría hacer que el filial granadino cayera de nuevo a la novena posición de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *