Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

En busca de romper la mala racha

Los de Oltra nunca han perdido ante el Córdoba en Los Cármenes y quieren seguir escribiendo su historia con una victoria que rompa la sequía de puntos

El Granada C.F. juega en casa ante el Córdoba | Imagen: La Liga 123
José L. Moreno | @morenoluaces


image_print

El Granada CF lo tiene todo a su favor. Juega ante su afición para conseguir la primera victoria (18.00 horas en el Nuevo Los Cármenes) de la temporada y, además, lo hace ante un equipo con la historia en su contra. Porque el Granada nunca ha perdido en competición liguera ante el Córdoba en Los Cármenes.

Y para ganar a los verdiblancos, Oltra prepara cambios. No será una revolución, pero tocará algún engranaje para que la máquina esté bien engrasada. De hecho, uno de los titulares en el partido que se perdió en el José Zorrilla, Charlei Dean, se cae de la lista. Esto podría beneficiar al francés Saunier, que vería cómo el míster lo pone de titular por primera vez en lo que llevamos de temporada.

Puede haber algún cambio más en el once, pero para que el Granada reaccione y pueda sumar ya su primera victoria, Oltra cree que el equipo “tiene que hacer lo que sabe hacer” y lo que le gusta hacer, que es “jugar al fútbol y olvidarnos de todo lo demás”. Además, apuntan a titulares Joselu y Pedro que fueron jugadores del Córdoba en el pasado.

Los verdiblancos, que vienen de una desastrosa actuación en copa, tampoco están en una situación relajada. Dos victorias y tres derrotas hacen que los de Luis Carrión tampoco estén en condiciones de dormirse, a pesar de vencer en la última jornada  a un Tenerife que los de Oltra no fueron capaces de doblegar.

El Córdoba, que llega con varias bajas, no puede innovar mucho en sus efectivos, quizá si lo haga en el esquema respecto a jornadas anteriores.  Una de las pocas dudas que puede tener Carrión tiene que ver con un ex rojiblanco: Sergi Guardiola. Y es que el míster verdiblanco podría dejar en la punta al catalán y a Jona , o dejar en el banco a uno de los dos y situar en la mediapunta a Markovic, que lleva tres tantos en la temporada.

En la tarde del sábado, las dudas quedarán despejadas y podremos comprobar si el Granada es capaz de llevarse la primera victoria de la temporada o desafiar a la historia y perder contra el Córdoba por primera vez en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *