Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

En Almuñécar llevan a cabo la puesta a punto de las playas

Los trabajos se han centrado estos días en la playa de Velilla

Playa de Velilla de Almuñécar | Foto: gabinete
Gabinete


image_print

Los temporales de levante sufridos este invierno se dejaron sentir, en varias ocasiones y con fuerza, en playas como la  almuñequera de Velilla donde incluso dejó sus efectos en chiringuitos, mobiliario y jardinería.

Ante esta situación, el Ayuntamiento de Almuñécar ha tenido que iniciar las mejoras correspondientes, a través de la empresa adjudicataria de limpieza y mantenimiento,  que ha tenido que emplearse a fondo con la dotación de maquinaria especializada para reponer, dentro de las posibilidades, todos los desperfectos y socavones habidos, especialmente,  en la zona  del entorno del chiringuito La Barca.

“Esto supone un esfuerzo económico para las arcas municipales sexitanas porque son trabajos extras, pero no podemos llegar a la Semana Santa sin al menos acometer lo más urgente en las playas  más castigadas por los temporales”, manifestó el edil de Playas, Luis Aragón, tras visitar la zona.

Por cierto, que Aragón, recordó, una vez más,  que aún está a la espera de que Costas acometa los daños que sufrió la escollera que protege el parque acuático el pasado mes de noviembre. “Son trabajos que requiere un urgente arreglo para evitar males mayores en caso de que volviera a producirse un temporal como aquel día”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *