Viernes, 26 Mayo, 2017

Emucesa pone en marcha un nuevo servicio integral de funeraria que funcionará desde enero

Así lo ha expresado el consejo de administración de la empresa mixta encargada de la gestión del cementerio de San José de Granada



image_print

El consejo de administración de Emucesa, la empresa mixta encargada de la gestión del cementerio de San José de Granada, ha aprobado la puesta en marcha del nuevo servicio de funeraria, que entrará en funcionamiento en enero de 2014.

Se trata de un servicio integral que se encargará de todas las gestiones necesarias tras la muerte de una persona y que supondrá un ahorro significativo respecto a los precios actuales de mercado para el ciudadano que lo contrate, según informa en un comunicado el Ayuntamiento de Granada.

Además, Emucesa ofrecerá un descuento añadido del 5 al 15 por ciento a los ciudadanos que contraten este novedoso servicio, que incluye todas las gestiones administrativas, trámites sanitarios, féretro y transporte funerario, entre otras cuestiones, siempre y cuando la totalidad de los servicios se contraten con la empresa.

También durante la reunión del consejo de administración de la empresa, se ha aprobado poner en el mercado nuevos modelos de lápidas más económicos que las actuales y ha resuelto aplicar bajadas en el servicio de inhumación de cenizas entre 18 y el 65 por ciento respecto de los precios actuales para fomentar que las familias granadinas puedan depositarlas en el cementerio.

Por último, en el consejo de administración celebrado en la mañana de este miércoles se ha resuelto mantener las tarifas actuales en la mayoría de servicios, como es el caso de escaleristas, cementerio, y canon anual de conservación, para el ejercicio 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *