Viernes, 21 Septiembre, 2018

            

Empuje a la prolongación de la avenida Dílar

El pleno ha aprobado por unanimidad la creación de una comisión técnica para impulsar la apertura del vial demandada por vecinos y comerciantes del Zaidín

Imagen de un pleno anterior | Foto: Archivo
Ángela Gómez Anaya | @_Angela_GA


image_print

La moción llevada a pleno por el grupo municipal de C’s Granada para constituir una comisión técnica se seguimiento, control y adopción de medidas sobre el acuerdo ya adoptado de la prolongación de la avenida Dílar a través del Parque Tecnologico de la Salud, se ha aprobado por unanimidad en el seno del Pleno muncipal.

La comisión se deberá crear en un plazo de 15 días y “será una comisión técnica, no informativa”, ha explicado el portavoz de Cs Granada, Manuel Olivares. “No se trata de abrir de nuevo un debate de si se debe hacer o no, sino de proponer la manera de hacerlo, dado que la decisión ya está acordado”, ha añadido el portavoz de la formación, atendiendo a un petición vecinal y comercial del Zaidín.

“Ya se está elaborando un nuevo expediente para ese fin”, ha explicado Miguel Ángel Fernández-Madrid, concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Granada, quien ha indicado que desde el área de Movilidad ya se está avanzando sobre este tema. “Dentro de 15 días esperamos tener el informe sobre la mesa”, ha respondido al edil de C’s Granada.

Todos los grupos municipales han apoyado esta moción dada la necesidad de la apertura de ese vial para los comerciantes y vecinos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.