Domingo, 26 Marzo, 2017

Empresas que trabajan en la responsabilidad social

Siete empresas granadinas premiadas por el Pacto Local por el Empleo, por su decidida apuesta por la responsabilidad social en su gestión

Rita M. Marín @marinruiz_rita


image_print

Los jóvenes emprendedores granadinos están de enhorabuena. Su decidida apuesta por la integración de cuestiones relacionadas con la responsabilidad social en su gestión diaria ha sido reconocida por los integrantes del Pacto Local por el Empleo.

Han sido siete empresas granadinas, las que después de formarse en diferentes áreas, como la correcta gestión de la conciliación de la vida familiar y laboral de sus empleados, la igualdad de oportunidades, la gestión de la calidad, o medioambiental, así como la temporal, impartidas por técnicos municipales, han asumido nuevas técnicas de trabajo y han conseguido tener un mayor éxito en su funcionamiento.

Desde el consistorio de la ciudad, y en especial, desde el Pacto Local por el Empleo se les ha reconocido su esfuerzo y labor, y “especialmente su apuesta emprendedora en estos tiempos de crisis“, como ha resaltado el alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *