Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

Empresarios de Granada y Tetuán se reúnen en la Cámara de Comercio

La reunión se enmarca dentro de los actos de la visita organizada por la Federación de Empresarias Granadinas.



image_print

Esta mañana ha tenido lugar en la Cámara de Comercio de Granada una reunión entre empresarios granadinos y empresarios de Tetuán a convocatoria de la Federación de Empresarias de Granada.

Esta reunión viene a colación de los contactos establecidos gracias al programa Innomercamed en el que se establecieron relaciones entre empresarios de ambias ciudades que pretenden fomentar el comercio internacional.

Maria Angustias Contreras, presidenta de la Federación, ha destacado que “es importante el intercambio comercial, tecnológico e industrial. Puede haber grandes posibilidades entre ambas ciudades. Las empresas no nos podemos quedar cada una en su casa, tenemos que salir a conocer y trabajar con los demás”.

Por su parte, José Luis Alarcón, vice-presidente de la Cámara de Comercio, ha explicado que “los nexos de unión con Tetuán son muchos y muy antiguos. Hace más de 30 años el propio Ayuntamiento se hermanó con la ciudad cercana de Tetuán. Este encuentro no viene más que a reforzar ese nexo de unión entre teuanís y granadinos con objeto de hacer comercio exterior”.

La reunión supone una más de las actividades que han realizado los visitantes durante toda la mañana, en la que, además, han visitado el PTS y el CADE, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *