Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Empleo y políticas educativas, las dos claves de la campaña joven del PP en Granada

Sebastián Pérez preside un encuentro de NNGG que establece los compromisos de campaña de cara al 26-J

Encuentro NNGG Granada | Autor: Gabinete
Gabinete


image_print

El empleo y las políticas educativas serán las dos claves de la campaña joven del Partido Popular, que hoy ha establecido, en un encuentro de su organización NNGG en Cájar bajo la presidencia de Sebastián Pérez, sus compromisos fundamentales para la campaña de las generales de cara al electorado más joven.

NNGG y el Partido Popular defenderán “el trabajo incansable” que el gobierno de Mariano Rajoy ha hecho en ambos ámbitos y cuyo principal referente “ha sido que mes tras mes nuevos jóvenes han encontrado un puesto de trabajo y una salida que no tenían con el PSOE” como ha señalado el presidente de la organización juvenil, Rafa Caracuel.

El presidente provincial del Partido Popular, que también defenderá la mejora del modelo educativo y el crecimiento de las becas y ayudas para estudiantes durante la última legislatura, considera que de esta manera podrá recuperar el voto de electores que, “tal vez hastiados, decidieron entregar su voto a los nuevos partidos” pero que el 26-J volverán a tomar la papeleta popular, “si hacemos una campaña intensa, efectiva, en la que los jóvenes tenéis que ser protagonistas”.

El PP basará su mensaje en dos premisas: que el voto a C’s y Podemos termina siendo, como ha ocurrido en Granada capital, un voto al PSOE y que, bajo el gobierno de este último partido, “Andalucía es la comunidad autónoma en la que más despacio se está recuperando el empleo de toda España”.

“Votar al PSOE y votar a los nuevos partidos es votar para que Andalucía y Granada sigan siendo las últimas en la recuperación”, ha dicho el presidente provincial.

“La Andalucía socialista, ahora sostenida o bien por Podemos o bien por C’s, no tiene la misma velocidad de crucero que el resto de España. Eso lo sabéis bien los jóvenes, porque sufrís la tasa de paro más alta de España y de Europa”, ha señalado Pérez que ha llamado a los representantes de NNGG a “ser la vanguardia de nuestra campaña para decir que los jóvenes de Granada, particularmente los del PP, no os resignáis a esa realidad. Y que para cambiarla no hay más voto que el del PP”.

Algo que de otra manera ha expresado también el presidente del NNGG, Rafa Caracuel “Tenemos que conseguir una mayoría amplia del PP para que el modelo del paro y del despilfarro de Andalucía no se traslade al gobierno de España”.

El presidente provincial del PP ha alertado a sus jóvenes afiliados contra “el espejismo” que pueden suponer las encuestas que aventuran que el PP podría lograr el triunfo electoral en la provincia con tres diputados y tres senadores.

“Podemos ganar, pero no es verdad que la campaña no vaya a servir para nada. Esta campaña es clave y la tenéis que hacer convenciendo a chavales como vosotros de que el futuro de su empleo pasa en las urnas por una única papeleta, que es la del PP”, ha señalado Sebastián Pérez.

“En vuestas manos está convencer a esos electores que de buena fe votaron a los nuevos partidos y que ahora ven que eso sólo apuntala unas políticas socialistas que llevarona a Granada a multiplicar por dos el número de parados en sólo tres años”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *