Domingo, 23 Julio, 2017

            

Empleados del Hospital de la Salud organizan teatro solidario para dos hermanas con parálisis cerebral

Se trata de una compañía de teatro formada a iniciativa del hospital que cuenta con integrantes de todas las edades y registros

Hospita de la Salud
E.P.


image_print

La compañía teatral amateur ‘Vithas la Salud’ formada por empleados del Hospital Vithas Nuestra Señora de la Salud, en Granada, representará la obra de teatro ‘Corazones frenados’ para recaudar fondos para ayudar a Carmen y Lucía, dos hermanas granadinas de cinco años que sufren de parálisis cerebral.

Este evento cultural con fines benéficos tendrá lugar el 13 de enero a las 21,30 en el Teatro CajaGranada Fundación. Serán un total de diez los actores procedentes de la plantilla de empleados del Hospital Vithas Nuestra Señora de la Salud los encargados de dar vida a esta obra solidaria, adaptada por el director otureño Iván Sousa, informa el centro sanitario en una nota.

Se trata de una compañía de teatro formada a iniciativa del hospital que cuenta con integrantes de todas las edades y registros.

Los interesados en acudir a la representación solidaria de la obra teatral ‘Corazones frenados’ podrán adquirir sus entradas por 5 euros a través de la página web del teatro. Todos los beneficios económicos que se recauden serán entregados íntegramente al cuidado y ayuda de las hermanas Carmen y Lucía, afectadas por una parálisis cerebral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *