Martes, 11 de Diciembre de 2018

            

Empate en el simulacro de la primera jornada de Liga

El Granada CF y el Elche no fueron capaces de romper el empate inicial | El conjunto nazarí mantiene la portería a cero

Ramos y Vadillo en un lance del choque | Foto: Granada CF
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El encuentro entre el Granada CF y el Elche hizo honores a su calificación de amistoso. El simulacro de la primera jornada de Liga ha terminado con un empate sin goles y con tramos de control para ambos conjuntos. Lo que escaseó fueron las ocasiones, que llegaron con cuentagotas y, casi siempre, del lado nazarí.

Comenzó fuerte el Elche, que salió bien plantado al césped del Real Club de Golf Campoamor y jugaba en campo rival. Sin embargo, los primeros en tener ocasiones para romper la igualada fueron los rojiblancos. Nico Aguirre, con un disparo desde la frontal tras un córner, y Adrián Ramos, que remató desviado un centro de Álex Martínez, trataron, sin éxito, de perforar la meta defendida por Unai Simón antes de alcanzar los 20 minutos de juego.

Tras ello, el choque se trabó en exceso y perdió ritmo, lo que impidió ver ocasiones hasta el último tramo del primer tiempo, en el que Ramos, de nuevo, pudo adelantar a los de Diego Martínez.

Tras el descanso, el cuadro nazarí, que introdujo pocos cambios, incrementó su presencia en el área rival. Vadillo tuvo la mejor ocasión del partido al estrellar en el larguero una falta desde la frontal del área ilicitana, tras lo que José Antonio Martínez obligó a la zaga franjiverde a despejar casi bajo palos.

Pero el tanto continuó resistiéndose, y más tras el carrusel de cambios que tuvo lugar en ambos equipos durante la segunda parte, en la que el cuadro nazarí terminó jugando con 10 debido a que Nico Aguirre se retiró de campo aquejado de unas molestias.

El marcador no se movió y el conjunto nazarí sumó su segundo empate de la pretemporada, que le permitió mantener su puerta a cero. Los de Diego Martínez piensan ahora en el último encuentro que disputarán durante el ‘stage’ de pretemporada, que será mañana frente al Cartagena.

Ficha técnica

Granada CF: Rui Silva; Víctor Díaz, Pablo Vázquez, José Antonio Martínez, Álex Martínez; Andrés García, Nico Aguirre; Vadillo, José González, Juancho; y Ramos. También jugaron: Fede Vico, Rodri, Montoro, Alberto Martín, Quini y Lejárraga.

Elche CF: Unai Simón, Tekio, Nino, Xavi Torres, Gonzalo Villar, Zotko, Redru, Josan, Javi Flores, Borja Martínez y Juan Cruz. También jugaron Provenzio, Manu, Óscar Gil, Jony Ñíguez, Quesada, Kaba, Benja, Molina, Neyder y Jero.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.