Domingo, 24 Septiembre, 2017

            

Emparejamientos y horarios de los octavos de final de la Eurocopa

Tras finalizar la fase de grupos y seleccionarse los mejores terceros clasificados, ya se conocen los enfrentamientos que tendrán lugar en octavos de final y su horario

Calendario de la ronda de octavos | Infografía: Nacho Santana
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

Ya se conocen los enfrentamientos de los octavos de final de esta edición de la Eurocopa, y con ellos, sus horarios. Los dieciséis equipos clasificados se verán las caras entre el sábado veinticinco y el lunes veintisiete de este mismo mes. De este modo, España se enfrentará a Italia el lunes veintisiete a las seis de la tarde.

La jornada la inaugurará el enfrentamiento entre Suiza y Polonia a las tres de la tarde del día veinticinco, seguido del partido entre Gales e Irlanda del Norte a las seis para cerrar a las nueve con Croacia contra Portugal, que será el partido que se ofrezca en abierto en España.

El día veintiséis empezará con la anfitriona, Francia, que jugará contra la República de Irlanda a las tres, seguido de Alemania contra Eslovaquia (a las seis de la tarde) y cerrando la jornada con Hungría, que se enfrentará a Bélgica a las nueve de la noche. Nuevamente, este será el encuentro que se pueda ver en abierto.

Finalmente, España abrirá la jornada del lunes veintisiete jugando contra Italia a las seis de la tarde en el partido que se emitirá por televisión. Los cuartos de final de esta edición de la Eurocopa los cerrará el encuentro entre Inglaterra e Islandia a las nueve de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *