Martes, 12 Diciembre, 2017

            

Emma Watson se apunta para ‘Regression’, lo nuevo de Amenabar

La actriz, famosa por interpretar a Hermione en la saga Harry Potter, se confirma para el nuevo proyecto de Alejandro Amenábar.

Francisco Javier López Torralbo


image_print

Tras la confirmación del actor Ethan Hawke como rostro masculino de la nueva cinta del director español Alejandro Amenábar, ahora nos toca girar la vista hacia el papel femenino, para el que se ha podido confirmar finalmente la participación de Emma Watson en ‘Regression’.

ELOGIOS PARA EL NUEVO PROYECTO

La joven actriz sólo tiene elogios para el director español: “Siento pasión por Alejandro y su trabajo, así que estoy muy feliz de colaborar con él. Estoy realmente entusiasmada por el reto que presenta este personaje para mí como actriz. Estoy deseando empezar”, afirmó la joven actriz sobre su nuevo proyecto, el cual se encuentra actualmente está presente en el EFM de Berlín.

“Alejandro juega en ‘Regression’ con nuestros miedos primarios más profundos para hacernos sentir una vez más profundamente humanos y extremadamente vulnerables”, afirmó Bovaira. Porotro lado, el director ejecutivo de FilmNation comunicó que: “Esta historia llena de emoción y suspense, unida a una puesta en escena realmente evocadora, será inolvidable en los próximos años”.

INTERESANTE ADELANTO

‘Regression’ nos trasladará a la Minessota de los años 80. Un hombre es arrestado acusado de haber abusado de su hija. Él admite su culpabilidad, pese a no tener ningún recuerdo del suceso. Con ayuda de un psicólogo, revivirán esos recuerdos y acusará también a un policía de participar en la agresión. Medios locales, mientras, apuntarán a la posibilidad de que todo fuera obra de una secta satánica…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *