Viernes, 21 Septiembre, 2018

            

Emitidas dos órdenes de arresto por la explosión en el metro de San Petersburgo

El atentado terrorista ha dejado diez muertos y más de cuarenta heridos

FOTO: STRINGER . / REUTERS
E.P.


image_print

Las autoridades rusas han emitido órdenes de arresto contra dos personas supuestamente implicadas en el atentado perpetrado este lunes en el metro de San Petersburgo, en el que han perdido la vida al menos diez personas, según una fuente de los servicios de seguridad citada por la agencia Interfax.

“Estamos buscando a dos personas como sospechosas de planear las explosiones, una de las cuales habría colocado el artefacto en el vagón de metro y una segunda que habría dejado una bomba en la estación de Ploshad Vosstania”, ha asegurado el portavoz.

Las cámaras de vigilancia del metro de San Petersburgo han captado imágenes de la persona que presuntamente ha colocado el artefacto que ha estallado. De acuerdo con Interfax, la bomba estaba dentro de un maletín que habría sido dejado en el vagón por el “organizador del ataque”.

Algunos medios han circulado una imagen que presuntamente mostraría al sospechoso, un hombre con barba, una túnica negra y un gorro, tanto en lo que sería el interior de la red de metro como a su salida de la estación de Sennaya.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.