Lunes, 24 Julio, 2017

            

Emilia Clarke, contra el sexo en Juego de tronos: “Son escenas gratuitas y poco sutiles”

No es la primera vez que los actores de la serie Juego de Tronos manifiestan su descontento por la muestra explícita de sexo

Emilia Clarke


image_print

Emilia Clarke ha sido la última en pronunciarse sobre las polémicas escenas de sexo de Juego de tronos. A diferencia de otros de sus compañeros o el propio George R.R Martin, la actriz que da vida a Daenerys Targaryen ha asegurado que “no soporta” esas escenas y cree que hay demasiado sexo “gratuito” en la producción de HBO.

La actriz, que ha tenido que interpretar más de una escena comprometida en las primeras temporadas de la serie, quiere “ser conocida por su interpretación y no por sus pechos”, y así se lo hizo saber hace un tiempo a los productores de la serie. “Soy británica, por lo que ese tipo de cosas me estremecen, no puedo soportarlas”, explicaba Clarke en una entrevista con Daily Mail.

“No quiero que estén todo el día poniéndome escenas de sexo delante de la cara. Soy de las que piensa que la sugerencia es mucho más excitante que mostrar el acto en sí”, explicó la actriz. Según Emilia Clarke muchas de las escenas de sexo son innecesarias y se hacen simplemente “para ganar la audiencia”.

Aún así, y a pesar de no estar muy de acuerdo con el contenido sexual de la serie, Emilia Clarke defendió Juego de tronos y aseguró que no se trata de una producción machista o misógina. “Como mujeres aceptamos nuestra feminidad y sacamos fuerza de ella, en vez de intentar esconderla y comportarnos como hombres”, comentó la actriz.

NUEVAS CARAS EN PONIENTE

Con mucho o con poco sexo, lo cierto es que en la sexta temporada de Juego de tronos veremos muchas caras nuevas. Antes del fichaje de Essie Davis y Richard E. Grant, fue anunciada la inclusión de Freddie Stroma, que encarnará al hermano de Samwell Tarly, Dickon, en esta nueva tanda de episodios. Se espera, además, que el clan Tarly aparezca al completo.

Otro confirmado es Pilou Asbaek, que recientemente ha estrenado en España el drama Corazón silencioso. Este actor danés será uno de los personajes más interesantes y esperados de Juego de tronos, Euron Greyjoy, también conocido como Ojo de cuervo.

Ian McShane, Max Von Sydox y Sebastian Croft, Susan Faress o Eddie Eyre son otros de los rostros destacados que se incorporarán a la próxima entrega.

Juego de tronos regresará con nuevos enigmas y conflictos en abril del 2016. El rodaje se encuentra ya en España, donde pasará por diversas localizaciones como Girona, Almería, Peñíscola o Navarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *