Sábado, 17 de Noviembre de 2018

            

Emasagra se une a la Fundación CB Granada | Vídeo

La empresa de aguas granadina y el club de baloncesto han firmado un convenio de colaboración hasta 2020

Cuenca, con Óscar Fernández-Arenas, firma el convenio | Foto y vídeo: Enrique Díaz
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Emasagra se ha unido, esta mañana, a la Fundación CB Granada. El club de baloncesto nazarí ha firmado un convenio de colaboración hasta 2020 con la empresa de aguas granadina mediante el que esta pasará a ser uno de los patrocinadores del Covirán Granada.

La firma del acuerdo tiene por objetivo “impulsar y seguir desarrollando la magnífica tarea que está realizando la Fundación CB Granada”, tal y como ha explicado el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, para lo que se creará un ‘círculo de empresas’. “Esto está dentro de un marco de un acuerdo de colaboración permanente”, ha asegurado Cuenca, que ha añadido que “es un paso de consolidación”.

Por su parte, el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, ha asegurado que “este acuerdo con Emasagra nos permite seguir creciendo, que siempre ha sido nuestro principio”, tras lo que ha explicado que “nuestra manera de crecer es hacerlo en número de niños, en número de aficionados y en número de ayudas” y ha indicado que “el resultado de todo ello es una familia cada vez más grande”.

Tras la firma de este convenio, Emasagra pasará a ser patrocinador del club y, como tal, dispondrá de un espacio visible en el Palacio de los Deportes de Granada, recinto donde disputa sus encuentros como local el Covirán Granada, y en el Pabellón Veleta. Por su parte, el club granadino recibirá una inversión de 10.000 euros de la empresa de aguas.

 

Si no puede ver el vídeo haga clic aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.