Jueves, 18 Enero, 2018

            

Emasagra instala un desfibrilador en su sede central e imparte a los trabajadores cursos sobre el manejo del mismo

Estos equipos móviles son fundamentales para evitar muertes por paradas cardiorrespiratorias e intentar restablecer el ritmo del corazón hasta la llegada de los sanitarios

Foto: Emasagra
E.P.


image_print

Emasagra, la Empresa Municipal de Aguas, participada por el Ayuntamiento de la capital e Hidralia, ha habilitado en su sede central en la calle Molinos, un espacio cardioprotegido con la instalación de un desfibrilador y la formación de sus empleados en materia de reanimación cardiopulmonar, para que estén capacitados y puedan actuar en caso de emergencia. Estos equipos móviles son fundamentales para evitar muertes por paradas cardiorrespiratorias e intentar restablecer el ritmo del corazón hasta la llegada de los sanitarios. Los trabajadores de Emasagra han participado en simulacros durante el curso.

La iniciativa, impulsada desde el departamento de Seguridad y Salud en el Trabajo, incluye la ubicación de la sede de Emasagra en la app SOS 112, que localiza el desfibrilador más cercano al lugar de la emergencia.

El director-gerente, Federico Sánchez, indicó que “dentro de la responsabilidad social como empresa y en su constante labor en favor de campañas de promoción de la salud, Emasagra acoge iniciativas destinadas a mejorar el bienestar en los centros de trabajo, porque nos preocupa tanto nuestro personal como los usuarios que cada día acuden a las oficinas centrales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *