Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Emanuel Insúa jugará en el Granada

El lateral procedente de Boca ha sido fichado por Udinese y recalará en la filas de conjunto nazarí en calidad de cedido

Emanuel Insúa en un partido con Boca | Foto: www.mirror.co.uk


image_print

El segundo fichaje invernal del Granada CF está a punto de cerrarse, según ha indicado el presidente de la entidad nazarí, Enrique Pina, en los micrófonos de Cadena Ser. Se trata del lateral argentino procedente de Boca Juniors Emanuel Insúa que será fichado por Udinese por 2,5 millones de euros, pero recalará cedido en el equipo granadino para jugar a las órdenes de Joaquín Caparrós.

El futbolista porteño tendrá como misión pelearle el lateral izquierdo a Juan Carlos y a Luis Martins, los dos jugadores puros con los que el Granada cuenta en esta posición, aunque su técnico ha utilizado tanto a Sissoko como a Foulquier para cubrir este puesto.  A pesar de que en este mercado invernal ya se trajo otro hombre propio de esta demarcación, el mexicano Layún, el propietario de la triple entente Udinese-Granada-Watford decidió que pasara a reforzar las filas del club inglés.

MÁS FICHAJES

Según explicó el mandatario del club rojiblanco, faltan por llegar un par de futbolistas más además de Lass y el cierre de los flecos que quedan pendientes para la llegada de Insúa. Pina comentó que uno de ellos sería un delantero que refuerce el carente de acierto ataque nazarí, pero también señaló que esta posición es más difícil de cerrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *