Martes, 28 Marzo, 2017

Emanuel Insúa figura por primera vez en el once ideal

El defensor argentino completa una lista con la alineación ‘perfecta’ de la jornada, según la web británica de fútbol whoscored

Emanuel Insúa | Foto: Archivo


image_print

El sábado 21 de marzo el Granada CF no pudo pasar del empate ante un rival directo como era la SD Éibar y no aprovecho la tesitura para escapar de la zona peligrosa aunque sus rivales apenas puntuaron.

La jornada 28 brindó una semana más que un jugador rojiblanco estuviese en el once ideal de toda la competición de Primera División Nacional. El elegido esta vez fue el lateral izquierdo Emanuel Insúa que junto a Coke del Sevilla, Otamendi perteneciente al Valencia y el central del equipo de nervión Nico Pareja conforman el sistema defensivo destacado del fin de semana.

El rendimiento del argentino va en aumento y sus prestaciones, tras llegar de Boca Juniors en el mercado invernal, están siendo satisfactorias para Abel Resino que le tiene como uno de sus fijos desde que aterrizara en tierras granadinas. Su trayectoria sólo se ha visto frenada por su expulsión frente al Athletic Club de Bilbao en la jornada 23 y posterior sanción del comité de competición.

El Granada CF estuvo bloqueado en bastantes fases del encuentro ante el equipo armero y no tuvo claridad de ideas en ataque, evidenciando su problema con el gol. Sus dos mejores hombres en ese partido fueron los dos laterales. El recorrido que muestran y su tesón a la hora de defender y atacar les confieren tanto al franco-camerunés Allan Nyom como al argentino Emanuel Insúa ser los destacados del cuadro nazarí.

 

Whoscored

 

La alineación ‘perfecta’ que ofrece el portal Whoscored tiene un elenco de figuras de la competición doméstica española como son Leo Messi, Jorge Resurreción ‘Koke’, Krohn-Dehli, André Gomes o Agirretxe, entre otros y un lugar destacado para el representante del Granada CF, Insúa.

La semana pasada ya figuraba en esta lista el internacional colombiano Jeison Murillo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *