Martes, 25 Julio, 2017

            

Email marketing, el mensaje comercial que hará líder a tu empresa

Hemos llegado a pensar que el email marketing estaba muerto, pues no es así, sigue siendo muy utilizado por los profesionales de marketing, los cuales comprueban el email como mínimo una vez al día

Foto: Acumbamail
Gabinete


image_print

El Email marketing es un mensaje comercial que es enviado directamente usando como canal el email. Es una herramienta muy eficaz. Para obtenerle el máximo beneficio debe de estar perfectamente enfocada y constituida. El envío de newsletters por email es la mejor forma de conservar una relación sólida a largo plazo con sus usuarios. Acumbamailes un ejemplo de herramienta de email marketing bastante completa, que hará a tu empresa líder en email marketing en España.

Hemos llegado a pensar que el email marketing estaba muerto, pues no es así. Sigue siendo muy utilizado por los profesionales de marketing, los cuales comprueban el email como mínimo una vez al día. Así mismo, la mayoría de los compradores, el 80%, prefieren utilizar el email para comunicarse con las empresas.

Las empresas prefieren utilizar el email marketing por sus muchas ventajas. Entre ellas se encuentran:

– El coste. Enviar una newsletter tiene costes menores que otros medios de comunicación.

– Su sencillez y la velocidad de ejecución. Tan solo unos pocos minutos pueden distanciar la realización de una newsletter y su distribución a miles de usuarios.

– Interactividad. Una campaña de email marketing permite realizar interacciones con sus clientes. Una oferta comercial puede llevar directamente a una compra inmediata en la página web de la tienda.

– Velocidad en los resultados. Una campaña de email marketing empieza a producir beneficios en cuestión de horas después de que los usuarios reciban el mensaje. El 80% de los resultados se produce en las primeras 72 horas después del envío.

– Rastreo y registros. El comportamiento de los usuarios que reciben el email marketing puede ser seguido en tiempo real. Los registros estadísticos que aparecen rápidamente es lo que permite evaluar si las ofertas enviadas han producido algún rendimiento.

– El marketing viral. Si el mensaje está correctamente hecho y la oferta es interesante, los destinatarios pueden compartirlo con otras personas, convirtiéndose en marketing viral.

El email marketing se ha convertido en la manera más rápida y fácil para comunicar un mensaje comercial a miles de clientes. Sus destinatarios, además, podrán leer esos mensajes cuando mejor les convengan. Por ello, el email marketing es muy usado por las empresas, ofreciendo a sus clientes comodidad y confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *