Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

Elton John actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 3 de diciembre

Durante el verano también visitará Las Palmas de Gran Canaria y Marbella

Foto: EP
EP


image_print

El cantante Elton John actuará el domingo 3 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, ha informado la promotora Live Nation en un comunicado.

El artista regresará a la capital catalana acompañado de su banda como parte de su gira internacional ‘Wonderful Crazy Night’, después de visitar Barcelona por última vez en el año 2014.

El espectáculo incluirá todos sus grandes éxitos en un recorrido a través de su carrera musical de cinco décadas, incluyendo una selección de canciones de su álbum de estudio número 33, ‘Wonderful Crazy Night’ junto con sus cuatro álbums en directo, cinco soundtracks y más de una docena de recopilatorios.

La banda de Elton John se compone de Nigel Olsson a la batería, parte de la banda original de Elton de tres componentes, así como el director musical Davey Johnstone –que grabó primero con Elton en 1971 y se unió a la banda un año después– a la guitarra; Mat Bissonette al bajo, John Mahon a la percusión y Kim Bullard a los teclados.

John cuenta con más de 4.000 actuaciones a sus espaldas en más de 80 países desde que lanzó su primer tour en 1970. Durante el verano también visitará Las Palmas de Gran Canaria y Marbella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *