Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

Eloy Almazán, la piedra angular del Covirán

El jugador granadino lidera la clasificación de su equipo en cuanto a puntos esta temporada

Eloy Almazán ante el Arcos Albacete Basket | Imagen: Gabinete
José L. Moreno | @morenoluaces


image_print

Eloy Almazán decidió jugar este año en su tierra. Atrás dejaba seis temporadas en Melilla con la vista puesta en el triunfo. Allí se convirtió en el segundo jugador que más vistió la camiseta del club. Un recorrido que deja clara su importancia en los planteles por los que ha pasado y para los entrenadores que lo han dirigido.

Almazán decidió bajar de categoría para jugar en su casa, donde empezó esta afición por la canasta que le viene de familia. Tras su recorrido en LEB Oro, todo hacía pensar que la categoría de Plata la afrontaría de manera holgada. Nada más lejos de la realidad, el alero del Covirán acumula en su haber 106 puntos en 9 jornadas disputadas de Liga Regular. Una media de casi doce puntos por partido que le hace ser el máximo anotador del conjunto rojinegro.

Unos números que ha conseguido gracias a partido como el de la segunda jornada en Zamora donde relejó 20 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia, 3 faltas recibidas y 23 de valoración. O la cita en el Palacio de Deportes ante el CB L’Hospitalet, donde cosechó 15 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias, 1 balón robado, 4 faltas recibidas y 21 de valoración. Números que le hacen ser el jugador de Pablo Pin con más rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *