Viernes, 24 Marzo, 2017

Elisa Sednaoui, nueva imagen del Corte Inglés esta primavera

Tejidos frescos y con mucho colorido, así serán los diseños del Corte Inglés para esta temporada que contará con la top como imagen de la campaña.

Nerea Ortiz


image_print

La modelo italo-egipcia estrena maternidad y figura en la presentación de la nueva campaña del Corte Inglés de la que será imagen. Además, se encuentra en una etapa muy especial de su vida según ha confesado ella misma. Ser la imagen de esta campaña es una experiencia totalmente nueva para ella, por lo que la modelo la califica como el sueño de cualquier niña.

Vuelven los clásicos de la primavera, los colores vibrantes, diseños largos y  tejidos frescos típicos ibicencos como el punto fuerte de esta temporada. No obstante, se apuesta por resaltar la figura femenina, algo que caracterizan a los diseños que presentan la mayoría de las firmas de cara esta estación.

La campaña, en colaboración con Elisa Sednaoui ya ha realizado el spot que se utilizará para publicitar la firma. La modelo lo califica como un anuncio muy fresco y original, distintos a los que ha realizado el Corte Inglés en años anteriores.

¿Y tú, aún no has visto los nuevos diseños de la marca? Aquí te mostramos el spot oficial de la modelo presentando las tendencias que serán protagonistas durante la estación más cálida.

La primavera queda oficialmente inaugurada, sólo queda que las temperaturas acompañen para poder salir a la calle y lucir las nuevas tendencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *