Miércoles, 20 Septiembre, 2017

            

Eli Roth vuelve a la dirección con la cinta de terror y suspense ‘Knock Knock’

Mientras tanto, aún sigue pendiente de estreno en cines ‘The Green Inferno’, la última cinta del director.

Francisco Javier López Torralbo


image_print

Uno de los directores ‘por excelencia’ del género de terror y suspense volverá a ponerse este año tras las cámaras para traernos una nueva cinta del género. Esta nueva aventura cinematográfica llevará por título ‘Knock Knock’, y nos contará la historia de dos chicas jóvenes que acceden a casa de un hombre que está casado para seducirle y convertir en un infierno su vida aparentemente ‘perfecta’. El proyecto aún no cuenta con una fecha definitiva para comenzar su rodaje, lo que sí se ha dado a conocer es que el guión ha corrido a cargo del propio Eli Roth, contando con la colaboración de Nicolás López y Guillermo Amoeda. La cinta, como viene siendo habitual en este género cinematográfico, costará con un bajo presupuesto de 10 millones de dólares, pudiendo quedarse fácilmente en los 15-20M$ una que comience su campaña de marketing a nivel mundial.

ANTES, ‘THE GREEN INFERNO’

Mientras se produce el inicio de la grabación de ‘Knock Knock’, el director abre boca con ‘The Green Inferno’. La cinta, que aún no cuenta con una fecha de estreno concreta en España, llegará a las salas de cine de Estados Unidos el próximo 5 de septiembre. ‘The Green inferno’ narrará como Justine y sus idealistas compañeros activistas de Nueva York viajan a la selva en Perú para impedir la destrucción de una parte de la jungla por la tala de árboles que perturbe la vida de una tribu indígena local. Hasta aquí todo son buenas intenciones, que se torcerán cuando descubran que la tribu en cuestión es caníbal.

‘The Green inferno’ está protagonizada por Lorenza Izzo, Ariel Levy, Sky Ferreira, Nicolás Martínez, Kirby Bliss Blanton, Aaron Burns, Magda Apanowicz, Matías López, Daryl Sabara, Adam Leong, Mary Dunworth y Cody Pittman, catalogada en el género de terror ‘gore’.

Eli Roth sabe moverse muy bien por las aguas de éste género, prueba de ello queda patente en la trilogía de ‘Hostel’, rodando él mismo las dos primeras entregas de la misma. La tercera, al no contar ‘Hostel 2’ con una gran recaudación como la primera, salió directamente al mercado del VOD.

Otro de los ‘buenos’ trabajos del director llegó con ‘Cabin Fever’, primera cinta en la que se ponía detrás de las cámaras. Tras su buena aceptación en la gran pantalla al recaudar mundialmente 31M$ con un escaso presupuesto de 3M$, hemos podido ver varias entregas más. Estas, como ya ocurriera con ‘Hostel 3’, se han ido directamente al mercado doméstico.

El director también ha realizado varios cameos en cintas del género. Hasta el momento, su proyecto de mayor éxito en el que ha participado corre a cargo de ‘Piraña 3D’, remake estrenado el pasado verano de 2010 que terminó traduciendo su éxito en un total de 85M$ a nivel mundial.

Tráiler ‘the Green inferno’:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *