Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

Elche CF vs Granada CF: Olvidemos el pasado

Las aficiones del Elche y el Granada hacen una llamada al acercamiento y pretenden enterrar el 'hacha de guerra'.

Gabinete


image_print

El próximo sábado 26 a las 20:00h se celebra el encuentro perteneciente a la 10ª jornada de liga BBVA entre el Elche CF y el Granada CF.

La Agrupación de Peñas del Elche CF y la Federación de Peñas del Granada CF, se unen para expresar su rechazo a cualquier actitud que favorezca la violencia o el odio entre aficiones

Sendas Federaciones piensan que el partido sería una buena oportunidad para limar asperezas y olvidar rencillas del ayer entre ambos equipos. El pasado queda lejos y ambos clubs ahora militan en la primera división del fútbol español, siendo una gran ocasión para acercar a las dos aficiones.

Por todo esto, ambas Federaciones animan a la afición local del Elche CF y a la visitante, del Granada CF, a acudir al estadio Martínez Valero el sábado y vivir una jornada de acercamiento y amistad entre dos aficiones con tanta historia como la de estos dos clubs a los que animan.

Es nuestro deseo, poder disfrutar del espectáculo del fútbol en cualquier ciudad sin necesidad de tener miedo, o acudir con protección policial por culpa de aficionados, dirigentes o entrenadores que han favorecido un clima agresivo e incómodo. Estos comportamientos incrementan la inseguridad de nuestros propios aficionados en sus desplazamientos y no son positivos para nadie. Apelamos a la sensatez de todos y a disfrutar del fútbol como elemento de unión y no como instrumento bélico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *