Viernes, 16 de Noviembre de 2018

            

ELCA informa sobre los beneficios de trabajar en una empresa de tecnología

Existe una brecha de habilidades en todo el mundo cuando se trata de este tipo de sector

Existen empresas como ELCA, la cual cuenta con una nómina de más de 800 tecnólogos | Foto: Remitida


image_print

¿Estás interesado en trabajar en una empresa de tecnología? Pues, es necesario que leas este artículo, donde se destacan algunas de las principales ventajas de trabajar en sector de la tecnología de la información. Afortunadamente, existen empresas como ELCA, la cual cuenta con una nómina de más de 800 tecnólogos. Se esmeran en planificar el desarrollo de la carrera de cada integrante y, es por ello que, la búsqueda de talento humano es un proceso constante.

El mundo necesita profesionales de TI

Existe una brecha de habilidades en todo el mundo cuando se trata de tecnología. Pongamos de ejemplo, la creciente demanda de empresas y gobiernos que buscan la transformación digital y la necesidad de contar con expertos en seguridad de la información, a medida que dependemos cada vez más de la tecnología y el intercambio de datos. La escasez de habilidades de TI generalmente está en posiciones de nivel medio y superior en lugar de en la etapa de posgrado, pero para llenar el vacío necesitamos que más personas se interesen por la profesión y se capaciten.

Cada vez más, empresarios de tecnología están contratando a graduados de cualquier grado porque reconocen el beneficio de llenar su negocio con personas capacitadas para pensar de diferentes maneras, y porque pueden ser entrenados. Esto es más común para roles con más de una inclinación comercial, como la consultoría.

Ventajas de trabajar en ELCA

Hay muchas empresas de tecnología, pero ELCA Granada es una que continúa creciendo, con innumerables beneficios para sus empleados. Es conveniente que te especialices en esta rama debido a que trae muchas ventajas:

  • Alta demanda: no hay duda de que siempre habrá una necesidad en este campo. Mantienen a la compañía funcionando sin problemas y son las únicas personas que realmente conocen los pormenores de la tecnología. Ya sea que se trate de un Ingeniero de redes que examina la red de la empresa o un Desarrollador web que diseña y desarrolla sitios web y aplicaciones, estos trabajos siempre están en demanda y en crecimiento.
    Cambio constante: en el mundo de la tecnología, todo cambia constantemente. Esto hace que tu trabajo sea más interesante. ELCA, se ocupa de mantener la actualización tecnológica, ejerciendo un constante entrenamiento, esto te permite estar siempre aprendiendo y descubriendo tus fortalezas.
  • Buenos salarios: la tecnología de la información es tan importante para maximizar la productividad y la eficiencia en una empresa, que muchos están dispuestos a pagar bien para formar un gran equipo. Este es el caso de ELCA Granada, sus trabajadores están tan bien pagados que no buscan otras opciones o irse a otra empresa. Ellos saben que los empleados bien entrenados son el recurso más importante y con ellos es que logran posicionarse como una empresa de tecnología líder en esta área.
  • Gran oportunidad para crecer: ofrece muchas oportunidades de crecimiento. Ya sea que se esté moviendo a una posición más alta o que vaya de un área a otra, hay una variedad de trayectorias profesionales interesantes que podrías tomar. Mientras trabajes para una empresa que te permita crecer, moverte a diferentes posiciones es consolidarte como un experto en el área.

La importancia de la retroalimentación y el reconocimiento profesional

ELCA es consciente de que, para ser realmente efectivo en el trabajo, necesitas comprender la psicología de elogiar a los demás por su buena labor, aplicar los principios del reconocimiento de los empleados y alentar a otros a iniciarlo en sus relaciones laborales. La apreciación es una necesidad humana fundamental. Los empleados responden a la apreciación expresada a través del reconocimiento de su buen trabajo porque confirma que otros lo valoran.

Están en una constante búsqueda de cómo mantener un buen equipo, por supuesto, hay exigencias, sin embargo, sales beneficiado. En un ambiente, donde prevalece el trabajo en equipo y eres reconocido por tu labor, vale la pena formar parte de esa gran compañía. Esto da un sentido de pertenencia, siendo muy beneficioso para la empresa, por lo tanto tú ganas y ellos también.

Cuando se valora a los empleados, aumenta su satisfacción y productividad, y están motivados para mantener o mejorar su buena labor. La alabanza y el reconocimiento son esenciales para un lugar de trabajo excepcional. La gente quiere ser respetada y valorada por otros por su contribución. Todos sienten la necesidad de ser reconocidos como individuos o miembros de un grupo y para sentir un sentido de logro por el trabajo bien hecho o incluso por un esfuerzo valiente. Todo el mundo quiere una “palmadita en la espalda” para que se sientan bien.

Una compañía de tecnología que está en constante crecimiento y cambio, por lo que es emocionante todos los días. Ofreciendo grandes oportunidades a sus empleados. Con las habilidades correctas y la pasión adecuada, esta puede ser la industria para ti. Así que no dudes en contactarlos, puedes labrar tu futuro en esta pujante empresa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.