Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

Elady ‘tumba’ al Granada B

Los de Pedro Morilla caen ante el Murcia con dos goles del extremo jiennense

Una imagen de archivo de un partido del Granada B ante el Murcia
Jose María Ruiz


image_print

El Granada CF B ha sido derrotado en la tarde de hoy por dos goles a cero en casa del Real Murcia. El conjunto de Pedro Morilla, que falló un penalti a los pocos minutos del comienzo del partido, no pudo remontar los dos goles de Elady en la primera mitad.

El conjunto granadino salió con un ‘once’ casi idéntico al que se enfrentó la semana pasada al Cartagena, y pudo adelantarse a los tres minutos de partido, cuando Fede Vega cometio penalti sobre Pablo Vázquez. Sin embargo, Biel Rivas detuvo la pena máxima.

Al cuarto de hora de juego, Elady abría el marcador y, sólo 9 minutos más tarde, ponía tierra de por medio anotando el segundo gol de los locales.

Los rojiblancos no fueron capaces de remontar el choque tras el intermedio y sumaron, así, su cuarta derrota de la temporada. Además, los de Pedro Morilla encadenan tres jornadas sin conocer la victoria.

Ficha Técnica:

Real Murcia CF: Biel Rivas; Fede Vega, Orfila, Álex Ortiz, Forniés; David Sánchez (Junra 77′), Mateos, Armando; Elady (Llorente 66′), Molinero (Chamorro 57′) y Santi Jara.

Granada CF B: Aarón; Eliseo (Morillo 45′), Pablo Vázquez, Marín (Héctor 73′), Adri Castellano; Isi, José González, Pablo González, Juancho; Casi y David Grande (Nacho Buil 63′).

Goles: 1-0: Elady, min. 15; 2-0: Elady, min. 24.

Árbitro: Carlos Alberto Carbonell. Amonestó a los locales Armando y Fede Vega y a los visitantes Juancho, Isi y Víctor Morillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *