Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

El ‘Zoco del Salón’ regresa con las propuestas de más de 60 expositores

La segunda edición se celebrará este sábado y ampliará su horario hasta las 18.00 horas

Luis F. Ruiz - @luisruizmolina || Foto: Román Callejón - @romancallejon


image_print

La segunda edición del Zoco del Salón contará este próximo sábado con más de 60 expositores y ampliará su horario, que en esta ocasión será desde las 11.00 hasta las 18.00 horas, para fomentar los productos artesanales elaborados principalmente por granadinos.

La concejal de Ocupación de la Vía Pública, María Francés, ha explicado que la cita de este sábado se incluye dentro del plan de dinamización y fomento de los emprendedores granadinos, con un proyecto ideado por la diseñadora Inma Bech mediante un mercadillo de carácter exclusivo.

Se trata de una exposición en la que los emprendedores pueden mostrar y vender complementos, moda, decoración, cosmética natural, ropa de bebé, tocados, detalles, delantales o jabones naturales con los que pretenden dar a conocer su trabajo diario e incluso consiguen encargos.

Los stands estarán ubicados en el paseo del Salón desde las 11 horas del próximo sábado, punto al que podrán acudir los interesados en este tipo de productos elaborados por artesanos de Granada, Córdoba o Málaga, entre otros puntos de Andalucía.

Además, en esta ocasión se han incluido productos para hombres, atendiendo así a la demanda formulada por algunos de los participantes en el primer encuentro, según ha explicado Bech, que ha asegurado que se trata del mejor de toda Andalucía.

Uno de los éxitos de esta exposición es la carpa destinada a los más pequeños, en la que los padres pueden dejar a sus hijos mientras visitan otros expositores, garantizando así su diversión y entretenimiento.

Francés ha destacado el hecho de que muchos jóvenes emprendedores de la ciudad puedan aprovechar esta ocasión para dar a conocer sus productos e incluso recibir encargos para el futuro. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *