Viernes, 28 Julio, 2017

            

El Zoco del Salón celebra este sábado su segunda edición con puestos de artesanos y diseñadores al aire libre

Aunque en próximas ediciones, el zoco permanecerá en su lugar habitual, en el paseo del Salón, este sábado lo hará en el paseo de la Bomba, a la altura del kiosco de las Titas



image_print

El Zoco del Salón, mercado de artesanos y diseñadores al aire libre, celebra este sábado su segundo aniversario en la capital y lo hace con un programa de propuestas y actividades muy novedoso, mientras que el horario se ampliará desde las once de la mañana hasta las ocho de la tarde.

La concejal de Comercio, Empleo y Emprendimiento en el Ayuntamiento de Granada, Raquel Fernández, ha animado a granadinos y visitantes a disfrutar de las propuestas de este especial zoco, que en esta ocasión contará, entre otras novedades, con la interpretación de distintas obras de música clásica de la mano del grupo ‘Música Píu  Dolce’, que ofrecerán diversos pases a lo largo de la mañana.

“Tras las exitosas ediciones que ha tenido el proyecto a lo largo de estos dos años, con cerca de 6.000 visitantes, vuelve este zoco coincidiendo con los primeros sábados de cada mes, para presentar variedad de propuestas de diseñadores y artesanos, en un entorno emblemático de la ciudad”.

Aunque en próximas ediciones, el zoco permanecerá en su lugar habitual, en el paseo del Salón, este sábado lo hará en el paseo de la Bomba, a la altura del kiosco de las Titas.

También como novedad, se instalará un original y divertido Photocall totalmente gratuito para disfrute del público asistente y la asociación de personas bipolares de Granada (Granabip), instalará una carpa para informar sobre este trastorno y dar a conocer el trabajo que llevan a cabo para ayudar a los afectados y a sus familiares.

Por último, el zoco amplía la diversidad de expositores, con trabajos de moda, complementos, decoración, cosmética natural, hogar, manualidades de patchwork y novedades en paraguas y chalecos para los más pequeños.

Asimismo, se instalarán en el entorno nuevas firmas de tocados y pamelas, así como de ropa infantil, decoración de plantas, tarjetas de felicitación, o labores de scrapbook entre otros. Todas las carpas de los expositores en esta edición aniversario irán adornadas de una manera especial haciendo que la estética del zoco sea especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *