Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

El XIV Congreso de UGT Granada respalda con un 85,2% de apoyos el informe de gestión de Manuela Martínez

A partir de aquí, se ha abierto el plazo de presentación de candidaturas

Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

El informe de gestión de la Comisión Ejecutiva Provincial de UGT Granada saliente ha obtenido un respaldo del 85,21 por ciento de los votos en el XIV Congreso Ordinario del sindicato que se ha celebrado este sábado en la sede provincial, una gestión llevada a cabo durante los últimos cuatro años por Manuela Martínez, que ha logrado así 115 votos a favor, ocho en contra y nueve abstenciones de los delegados y acreditados en el Congreso.

Según ha informado UGT en una nota, una vez concluido el debate y la votación del informe de gestión, la Comisión Ejecutiva Provincial ha quedado disuelta y se abre el plazo de presentación de candidaturas.

Manuela Martínez, hasta ahora secretaria general de UGT Granada, que no se presenta a la reelección, ha hecho un “balance positivo” de los últimos tres años, destacando que para ella ha sido “un reto, pero también una gran satisfacción”.

En este sentido, Martínez ha informado de que UGT “sigue siendo el primer sindicato de la provincia de Granada, con un 38 por ciento de la representación y 1.425 delegados repartidos por los centros de trabajo de la provincia”. Asimismo, ha apuntado que tras unos años de estancamiento en la afiliación, desde finales de 2015 se observa “una subida neta del número de afiliados y afiliadas a UGT en Granada”, ha destacado.

Respecto al futuro de UGT en Granada, Manuela Martínez ha considerado que las líneas de trabajo que debe desarrollar la nueva Comisión son continuar con la reivindicación de los derechos laborales y sociales de los granadinos, así como materializar la reorganización que está viviendo el sindicato.

Por último, ha querido agradecer a todos los organismos provinciales de UGT Granada, secciones sindicales, delegados en las empresas y afiliados, el trabajo de estos tres años, “ya que los logros conseguidos en este periodo de gestión han sido fruto del trabajo de todos sin excepción”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *