Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

El vuelco de un camión cargado de ladrillos obliga a cortar un tramo de la A-92, a la altura de Loja

Uno de los carriles ha sido reabierto al tráfico sobre las 12,00 horas, aunque los operarios siguen a estas horas trabajando en la retirada de los escombros que permanecen en la vía

Imagen ilustrativa de archivo
E.P.


image_print

El vuelco de un camión cargado de ladrillos en la A-92, a la altura de Loja (Granada), ha obligado al corte de los dos carriles en sentido Almería durante unas tres horas, periodo en el que se ha habilitado un paso alternativo por una vía de servicio, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente se ha registrado sobre las 8,00 horas a la altura del kilómetro 188 de la A-92, donde el camión ha volcado sobre la mediana, cayendo sobre la vía la carga de ladrillos que transportaba.

El accidente, en el que no se han visto más vehículos implicados, ha obligado al corte de los dos carriles de la vía a la altura en sentido Almería, lo que ha dificultado la circulación y ha obligado a habilitar un desvío alternativo.

Uno de los carriles ha sido reabierto al tráfico sobre las 12,00 horas, aunque los operarios siguen a estas horas trabajando en la retirada de los escombros que permanecen en la vía, según han añadido las mismas fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *