Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

“El Voluntariado Deja Huella”, lema de este año de la Plataforma de Voluntariado

En el partido del Granada CF-Huesca, comenzará la campaña de reconocimiento a la labor de las personas voluntarias de la provincia de Granada

Imagen ilustrativa | Fuente: Archivo GD
Gabinete


image_print

La Plataforma del Voluntariado de Granada celebra este año la campaña de difusión y reconocimiento a las personas voluntarias bajo el lema “El Voluntariado Deja Huella”.

En el partido del Granada CF-Huesca, comenzará la Campaña de reconocimiento a la labor de las personas voluntarias de la provincia de Granada promovida por la Plataforma de Voluntariado de Granada para conmemorar el Día Internacional del Voluntariado.

Esta actividad es la primera que se desarrolla para celebrar este día. Seguirá con otras de difusión en paneles informativos del Ayuntamiento de Granada y Maracena, Centro Comercial Serrallo Plaza, Campañas de difusión en Radio Albolote. Además, el 4 de diciembre se llevará un acto de reconocimiento a las personas voluntarias en Granada y lectura del manifiesto de persona voluntaria.

El 5 de diciembre (Día del Voluntariado) se intensificará la Campaña de difusión y se realizará un curso de Iniciación al Voluntariado en la localidad de Atarfe. Para finalizar esta campaña, la Plataforma de Voluntariado granadina realizará el Encuentro Provincial de Voluntariado el día 16 de diciembre en la Escuela Nacional de Aldeas Infantiles donde se espera la asistencia de unas 100 personas voluntarias de las distintas entidades granadinas y durante los dias 19 al 21 estará presente en Juveandalus (Fermasa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *