Sábado, 22 Julio, 2017

            

El vocalista de Supersubmarina se recupera en una clínica de Madrid de las lesiones por el accidente de tráfico

El vocalista presentaba un politraumatismo y actualmente sigue una rehabilitación integral para recuperarse

Supersubmarina | E.P.
E.P.


image_print

El vocalista de Supersubmarina, José Marín Torres ‘Chino’, se encuentra ingresado en una clínica de Madrid siguiendo una terapia de rehabilitación para recuperarse de las lesiones ocasionadas por el accidente de tráfico que sufrió el pasado mes de agosto junto con el resto de los miembros del grupo cuando regresaban de un concierto.

El vocalista presentaba un politraumatismo y, tras permanecer ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Neurotraumatológico de Jaén, actualmente sigue una rehabilitación integral para recuperarse del traumatismo craneoencefálico (TCE) sufrido, según se ha informado en un comunicado emitido por la Clínica San Vicente, especializada en rehabilitación neurológica y daño cerebral.

En este tipo de patologías, lo importante para obtener resultados óptimos, es, según se informa desde la propia clínica, “la realización de un tratamiento precoz, intensivo y personalizado, en centros especializados en lesiones de daño cerebral adquirido (DCA)”.

El vocalista, ingresó en la Clínica el día 24 de octubre y, desde entonces, “se han ido observando, progresivamente, mejorías en su estado”. El comunicado subraya “la gran voluntad y capacidad de sacrificio de José en realizar las terapias y acciones conducentes a su rehabilitación”. Del mismo modo, se destaca “el apoyo incondicional de su familia y amigos/as, cuya motivación influye de forma positiva y directa en el proceso rehabilitador en el que se encuentra inmerso el cantante”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Vamoooooos Chino, tu puedes con esto y con lo que se te ponga delante.
    Estamos deseando de tu recuperacion para verte en el escenario. Un besote y fuerza desde Granada.