Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Vídeo | El virtuosismo de Ara Malikian esta noche en Granada

El violinista libanés culmina con este espectáculo en el Palacio de Congresos una larga etapa de conciertos

El violinista Ara Malikian | Autor: www.aramalikian.es
Redacción GD


image_print

Los acordes de uno de los mejores violinistas actuales sonarán en el Palacio de Congresos esta noche. A las 21.30 h está previsto el concierto de Ara Malikian, un encuentro con la música de este violinista libanés que no suele dejar indiferente. Su estilo propio, forjado en sus orígenes le ha llevado a los escenarios más prestigiosos de todo el mundo y su talento ha sido galardonado con grandes premios.

Actualmente, está de gira con más de 10 espectáculos diferentes acompañado de músicos de renombre. Tiene más de más de 40 discos grabados y ha creado su propia orquesta.

Una inagotable inquietud musical y humana han llevado a Ara Malikian a profundizar en sus propias raíces y en la música de otras culturas del Medio Oriente con un lenguaje muy personal bañado de virtuosismo y donde prima la expresividad sobre las tablas de cada escenario al que se sube. Imposible quedarse sentado en el asiento con la música de Malikian.  Ha participado en proyectos para la gran pantalla, ha elaborado bandas sonoras para varias películas y lleva cuatro años presentando el programa semanal ‘Pizzicato’ de TVE.

Aún estáis a tiempo de sentir la magia del violín más internacional. Sigue habiendo entradas disponibles en ticketmaster o en la taquilla del Palacio de Congresos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *