Jueves, 30 Marzo, 2017

“El Violinista” desayuna junto a los más pequeños

Una veintena pudieron fotografiarse junto a algunos de los títeres de la exposición Títeres: 30 años de Etcétera.



image_print

Los niños y los títeres han sido los protagonistas esta mañana en el Parque de las Ciencias, donde una veintena de niños acompañados por sus padres, han tenido la oportunidad de desayunar junto a algunos de los protagonistas de la exposición temporal Títeres: 30 años de Etcétera. Los títeres El Camello, Julian y El Violinista, que permanecerán en el Parque de las Ciencias hasta el 31 de agosto, han salido de su emplazamiento habitual para reunirse con los más pequeños en El Bosque de los Sentidos y compartir un agradable desayuno junto a todos los niños que disfrutaron de una actuación en directo de los protagonistas de la exposición .

Los responsables de la exposición, el grupo Etcétera, con Enrique Lanz a la cabeza, han querido agradecer al consorcio del Parque de la Ciencias “la oportunidad de poder presentar su trabajo y agradecer a los 800.000 visitantes que han pasado por la exposición”. Por otro lado los responsables del Parque de las Ciencias quisieron “invitar a todos aquellos que no han pasado por la exposición, que tienen hasta el 31 de agosto para visitarla y ver todo un espectáculo recorriendo 30 años de historia de títeres y Etcétera”.

Para finalizar los titiriteros dejaron de ser por una vez los protagonistas en la sombra y se pasearon junto a sus títeres por las mesas donde los niños desayunaban,  para que conocieran de cerca a los títeres y poder inmortalizarse en foto junto a ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *