Viernes, 20 enero, 2017

El Villanueva Mesía FS doblega al líder Mancha Real FS

Gran partido del equipo ante un pabellón repleto de espectadores que disfrutaron con la victoria

Foto: Villanueva Mesía FS


image_print

Villanueva Mesía FS doblega al líder Mancha Real FS

El Villanueva Mesía FS realiza un brutal encuentro contra el líder hasta el sábado el Mancha Real FS consiguiendo los 3 puntos con el marcador de 6-3. Ante su afición el equipo maleno quería regalar una nueva victoria a su afición, que sigue respondiendo llenando el Pabellón Municipal de Villanueva Mesía.

Los jugadores de Javier Castañeda sacaron ese ADN que tan buenos resultados esta dándoles esta temporada en las rectas finales de los encuentros. No tenían en frente un equipo débil, sino el líder y campeón de invierno de la 3ª Nacional Grupo 18; equipo fuerte asentado en la categoría y que dispone de jugadores de gran calidad.

Rápidamente el Mancha Real dejo claro que eran lideres por algo, y a los 2 minutos tras una rápida triangulación marcaron el primero de la tarde antes un Alcaide batido (Mint 2 0-1). Con el mismo ritmo del partido y nada más en la siguiente jugada al gol, en el área jienense un jugador visitante corta un pase de córner con la mano con la que la pareja arbitral sancionan la pena máxima y Francisco lo aprovecha poniente el primer empate en el marcador (Min. 3 1-1).

Tras el empate aparecen unos buenos minutos locales, realizando un gran trabajo en defensa y rápidas transiciones que está apunto en una falta al borde del área jienense donde Alberto estrella en el palo y lleva el uy a la grada. Aun el gol maleno llega a través del capi Negro  con una nueva jugada (Min. 8 2-1).

Con el gol local llega minutos intensos de dos de equipos que están realizando una gran temporada, y llegan las ocasiones a ambas porterías; pero de  nuevo los locales obtienen recompensa al trabajo realizado a través de  Curro poniendo el marcador 3-1 (Min. 18) con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación el Mancha Real sale a morder y ellos obtienen las primeras ocasiones, y fruto de ellas llega el gol (Min. 24 3-2). Esto lleva una reacción en los locales que llevaran la batuta del partido hasta el final, y esto se nota con los 2 goles seguidos de Robert y Chechu en el Min. 29 y 30 (5-2).

El palo que recibido no hace reaccionar en primer lugar a los jienenses, que llegan tarde a la presión sobre el rival, poniéndole a falta de 8 minutos con bonus de faltas y sacando portero jugador para intentar ir por el partido que lo ve muy cuesta arriba. Pero no tienen forma de superar la portería malena defendida por Alcaide. Y ya en los minutos finales llegarían los goles tanto de Curro para el Villanueva Mesía FS y Jesus Gasco para Mancha Real para poner el marcador final con el 6-3.

En resumen hay que decir que los tres puntos se quedaron en casa malena por el trabajo realizado por la victoria, tras ser el que más quiso la victoria y mejor puntería tubo de cara a gol, y el Mancha Real no pudo defender su  liderato en una cancha difícil como adelantaban ellos en su previa provocando con ello el relevo de líder frente al otro equipo granadino del FisioSalud Peligros FS.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *