Viernes, 20 enero, 2017

El VIII Salón del Manga de Granada concentrará a amantes de la cultura japonesa en el Palacio de Congresos

Los participantes de esta edición contarán con el escenario del Auditorio Federico García Lorca para desarrollar sus coreografías y actuaciones.

Pilar Álvarez


image_print

Este sábado 12 de octubre se celebra en la capital granadina el ‘VIII Salón del Manga’ en el Palacio de Congresos. El ‘Japan Weekend’, una de las cita más importantes del año para los amantes del manga y el anime,  comenzará a las 12 de la mañana y concluirá sobre las 21 horas. Con un precio de 4€ los asistentes disfrutarán de nueve horas de cultura japonesa en el Auditorio Federico García Lorca.

Entre las actividades más populares que se podrán realizar el Salón encontramos Torneos de videojuegos, Talleres de manga, Concursos de Cosplay y Karaoke. Pero para los que quieran sumergirse en la parte menos conocida de la cultura japonesa, podrán participar en el Taller ‘Hachimaki’ -el original arte de adornarse la cabeza con bandas o cintas la estilo ninja-. Otra actividad que complementará esta jornada diferente, será la celebración de un trivial sobre Japón.

Además, en este evento se distribuirán en versión doblada y con edición especial las películas ‘Holy Knight’ y ‘Strait Jacket’, dos novedades de anime en exclusiva y que solo se conseguirán en Granada.

¿QUÉ ES EL COSPLAY? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *