Domingo, 21 de Octubre de 2018

            

El videoclip ‘Cumbia caníbal’ gana el concurso ‘Granajoven en un clip’

Se trata de una creación dirigida por María López Cuevas sobre un tema del grupo musical Eskorzo

Entrega del premio a la ganadora | Foto: Gabinete
E.P.


image_print

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Granada ha entregado en la Sala Planta Baja los premios del concurso ‘Granajoven en un clip’, una actividad que ha reconocido el trabajo de ‘Cumbia caníbal’, una creación dirigida por María López Cuevas sobre un tema del grupo musical Eskorzo.

El trabajo ganador del primer premio transporta al subconsciente de cada uno de los componentes de la banda, según ha informado el Ayuntamiento de Granada en una nota de prensa. La jiennense María Cuevas López comenzó a rodar cortometrajes trabajando como directora de fotografía. Estudia dirección de cinematografía y dirección de actores en la Escuela Internacional de Cine de Granada ‘Filmosofía’.

Eskorzo, una legendaria banda granadina formada en 1995 con más de 20 años de trayectoria musical, es un referente de la música fusión y mestizaje en España.

Según ha señalado el concejal de Juventud de Granada, Eduardo Castillo, el concurso pretende “fomentar las creaciones audiovisuales realizadas por jóvenes artistas emergentes con el fin de dinamizar el sector de la creación audiovisual al tiempo que se genera un acontecimiento de relevancia para servir de lanzamiento de jóvenes talentos de la música”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.